martes, 21 de febrero de 2012

5 GB extras en el Dropbox gratis

Hola a todos. Todavía os debo un par de reseñas de los últimos libros que me he leído (bueno, son 5 pero de esos tres hablaré cuando termine la serie).

Esta entrada es para daros un aviso por una oferta de dropbox: Si instaláis la Beta y usáis la opción de subir fotos y vídeos que tiene os regalan hasta 5 GB gratis, para siempre. Que se suman a lo que ya teníais de antes. Yo ya tengo 7,75 GB... y mi señora 7 ;D
La beta os la podéis bajar de aquí http://forums.dropbox.com/forum.php?id=1
Ahora va por la 17, y meten una entrada en el foro por cada versión. Por eso os pongo la carpeta en vez de la entrada en concreto.

Cosas a tener en cuenta :

  • Los añadidos de espacio gratis los va dando de 500 MB en 500 MB a medida que se suben las fotos.
  • (en la versión de windows): Usa la función autorun de windows. Si la teneis desactivada desde aquella tanda de virus de USB tendréis que volver a configurarla. Yo me he vuelto mico buscandola hasta que me he dado cuenta que tenía el ordenador del curro capado y no podía tocar el registro. Bueno, para eso está el vmware...
  • Teóricamente esto está destinado a que conectes la cámara y te suba las fotos, pero si en un usb metes una carpeta DCIM/101MSDCF te añade las fotos de ahí sin problema. La sorpresa fue cuando me añadió los vídeos que tenía en la tablet... yuhu!
  • Me parece que Dropbox ha tenído algún problemilla con la seguridad-confidencialidad de lo que alberga. Bueno, son fotos y/o vídeos: Los de Hartz Txiki tienen un buen tamaño. Que juntar todas esas fotos cuesta su trabajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario