lunes, 18 de julio de 2016

Ready Player One

La he gozado con esta novela. ¡Genial!

La terminé hace una semana y todavía me queda el buen gusto que me dejó.

Juegos de ordenador, de arcade, de rol, internet, realidad virtual, películas, series, comics todo mezclado en una búsqueda del tesoro en la que el que gane se queda con la mayor compañía tecnológica del mundo. Un continuo homenaje en el que casi todos los friki-items que mencionan los reconoces. Aunque no lo hayas jugado, visto, leido o escuchado nunca, entiendes el homenaje.

No voy a hacer ningún spoiler (Floren: HOld the DOoR), me voy a limitar a recomendarlo encarecidamente.

Conclusión: COJONUDA (para frikis como nosotros).

1 comentario:

  1. Sí señor, yo me lo leí el año pasado, y también me encantó. Para nuestra generación, fantástico.

    ResponderEliminar