miércoles, 16 de febrero de 2011

Apocalipsis Zombie

Después de un intento de literatura seria me decidí por algo ligero. Hace unos años encontré un blog donde un supuesto superviviente a una catástrofe zombi escribía un diario. De ese blog  luego se editó en un libro. Juraría que el libro electrónico que circula por ahí es el contenido del blog. Aunque me lo leí online en su momento me apetecía refrescar la memoria. Es entretenido. No puedo decir nada más, ni bueno ni malo.
ACTUALIZACIÓN 2011-2-21: Siguiendo la iniciativa un libro un euro http://1libro1euro.com/  el autor ha decidido publicar el libro para la descarga gratuita. Sólo pide que dones lo que consideres a Save The Children. He actualizado el enlace de la portada a esta versión, aunque la maquetación no es muy buena (bueno, la del otro tampoco).


Después sacó un segundo libro, Apocalipsis Z: Los días oscuros. Aquí se nota que el autor tiene más oficio, es más redonda. Sigue siendo entretenida pero esta vez admito que me angustié. Será que soy un alma sensible. Tardé tres noches en leerlo y de la segunda a la tercera me la pasé con un mal cuerpo esperando a ver como terminaba que no os quiero ni contar. El tema político tiene su coña pero no pasa de ahí.

Es entretenida y punto. Yo no espero más de un libro. Sino me leería literatura seria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario